Ir al contenido principal

Una Carta para Helena

 Una carta para Helena 
Con la muerte de su tío, Helena debe enfrentar una serie de cambios  en su vida. Su tío Edgar había ocupado el lugar de sus padres cuando estos murieron en un trágico accidente, cuando ella apenas tenía once años. Su tío nunca tuvo hijos, así que nombró a Helena su heredera universal. No le había dejado mucho y luego de pagar las deudas simplemente le quedaba la casa.
Helena decide mudarse a vivir al lugar que tantos recuerdos le traía de su juventud. Así que aprovechó sus vacaciones para limpiar la casa y ponerla en orden con ayuda de su apuesto vecino Adam.
Cuál fue su sorpresa al encontrar en un cajón lleno de viejos papeles, veinte cartas cerradas, sin remitente y dirigidas a ella, que habían llegado por correo y que su tío había guardado durante varios años.
La curiosidad de conocer el contenido de esas cartas lleva a Helena a encontrarse envuelta en un mundo de fantasía y ensueño. Cada carta relataba fragmentos de una historia que la llevaba a remontarse en su imaginación. Cada carta le hacía vivir los sucesos que tan fielmente redactaba el escritor. Imaginaba acompañar a aquel hombre misterioso, en cada una de sus andanzas, sufría con sus penas y reía con sus alegrías. En poco tiempo le había robado el corazón y vivía cada día con el deseo de leer la próxima. ¡Pero sólo eran veinte cartas!
Estando a punto de llegar a leer las últimas cartas, esperaba descubrir el secreto que tanto ansiaba conocer; la identidad del autor de aquella historia que le había cautivado hasta hacerla pensar que se había enamorado sin remedio. Quería conocerlo. Llegar a verlo cara a cara.
Sin embargo la vida le tenía reservada una sorpresa más. Tal vez había perdido para siempre, la oportunidad de conocer a su escritor misterioso... o tal vez no.
Entre sus cartas había dejado su vida y algo más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Su última misión: una historia de romance y acción candente

Su última misión Gabriel Cortés ve la misión de ser "niñero" de la hija de un magnate, como su pasaje de ida a su añorado retiro. Llevarla a Hawaii a salvo era todo lo que tenía que hacer.                   Katherine Marshall no era la mimada niña rica que esperaba encontrar, más bien era tímida, callada e insípida. El viaje transcurrió con normalidad, hasta que sucedió algo con lo que no contaba. Este suceso transformó a Katherine en una nueva mujer, lo que dejó Gabriel completamente desconcertado. Esta nueva Katherine, se estaba convirtiendo en un enorme reto para él. Debía mantenerla constantemente fuera del peligro que la asechaba, pero, sobre todo fuera de su cama. Katherine era una mujer prohibida para Gabriel y no debía olvidarlo. Aunque ella no se lo estaba haciendo nada fácil.  Descubrir quien deseaba hacerle daño, salvar su vida y que su corazón saliera ileso al final, sería...

La esposa que no quería. Mi primera historia romántica.

Mi primera historia (Portada por Amy Ubiles.) La esposa que no quería Novela Ganadora en la categoría Romance en los Bright Awards 2017 (competencia international) Annie había logrado todo lo que se había propuesto en la vida. Había trabajado duro para llegar a ser la primera en su división.  Pero encontrar un grupo de hombres y criaturas extrañas apostando por ella y ser vendida en una subasta era lo último que había esperado de su primera misión importante. Su nueva misión: Escapar y regresar a la Flota. Nada ni nadie la detendría.   Charlie estaba seguro que pasaría el resto de su vida solo. Había dejado atrás su vida y ahora se dedicaba trabajar en la hacienda ganadera que su padre le había heredado en uno de los planetas fuera del borde. Los golpes y las heridas de su cuerpo y su alma eran tan profundas que las mujeres salían huyendo de su lado.   Comprar una esposa era lo último de su lista. Pero ver a esa soldado en apuros había revuelto recuerdos y ...

El Secreto de Eris -Por que la verdad no siempre es lo que parece

 El  Secreto de Eris  Disponible- abril 29 de 2021 en Amazon.com y tiendas digitales.   ¿Por cuánto tiempo serías capaz de guardar un secreto?     Despertar una mañana y encontrar en la cama al hombre que amaba en secreto, le había cambiado la vida. Tenía solo una semana para convencerlo de que suspendiera la boda o que dejara plantada a su mejor amiga en el altar. A Eris no le importaba que su amiga estuviera atada a una silla de ruedas. Eris estaba dispuesta a todo, hasta a contar el gran secreto que guardaba. Ella nunca imaginó que su secreto crearía tanta discordia y que llegaría a ocasionarle tantos problemas, incluso la posibilidad de perder el amor de su vida para siempre.   El secreto que Eris guardaba podía significar su felicidad o su desdicha.   ¿Estarías dispuesto confesar el más oscuro de tus secretos y contarles la verdad a todos, solo por amor?